"XIII Encuentro Nacional del Folklore y 10mo. Congreso Internacional del Patrimonio Cultural Folklórico – Córdoba 2022"

Organizado por COFFAR – Consejo del Folklore de Argentina y COFFAR PROVINCIAL CÓRDOBA con la participación de CPAS (Centro Patrimonio Salta), IECFA – Instituto de Estudios  Científicos del Folklore de  América, Academia del Folklore de Salta, FUNDAMAC (Fundación Manuel A. De Castro) y COFAM – Consejo del Folklore de América.

24, 25 y 26 de agosto en forma mixta (virtual y presencial) En la Ciudad de Córdoba

    1. Argentina: Tendrá un costo: ponente – tallerista - asistente de $ 1.000 (pesos mil) que se deberá depositar en la cuenta bancaria: CBU 0170084840000048033950 alias: TACO.CAPA.OGRO – A nombre de Nieto Francisco Rubén.
      Todas  los depósitos deberán ser informados con fotografía de comprobante a los mail francisco.rnieto14@gmail.com y bicentenariosalta@gmail.com
      1. Para todos los países americanos fuera de argentina el costo de inscripción será de 5 (cinco) dólares que se deberá pagar por vía PayPal. El modus operandi es muy sencillo, en la pre-inscripción el participante debe escribir en las observaciones el pedido de pago  por PayPal y a continuación se le remitirá una orden de pago a su correo electrónico.

        Cuba: país exceptuado de pago de arancel.

        Venezuela: país exceptuado de pago de arancel.

Las inscripciones para ponencias y actuaciones artísticas cierran el día 02 DE AGOSTO de 2022 sin excepciones.

 

REGISTRACIÖN

APELLIDO Y NOMBRE:    
CORREO ELECTRONICO: DOCUMENTO:
TELÉFONO: RAMA DEL FOLKLORE:
ESPECIALIDAD: ORGANIZACIÓN:
PARTICIPACIÓN COMO: LOCALIDAD:
PAÍS:
0BSERVACIONES: Si ya ha realiado un depósito puede imformarlo por aquí.
                    

Gracias. Luego de cumplimentado el depósito y enviado el material nos contactaremos con Ud. para remitirle la clave de ingreso.

 

6

REGISTRADO CON EXITO